domingo, 15 de enero de 2012

Pequeño avance Primavera Verano Pequeña FLor

Hola a tod@s !!!

Aquí tenéis un pequeño avance de lo que será mi nueva colección para esta Primavera Verano. Una colección llena de color , alegre y divertida donde podremos ver alguna sorpresa !!! Tengo que deciros que he disfrutado muchísimo creando mis diseños  desde la primera hasta la última puntada ...

Una colección muy especial para mi , pues será la primera temporada de Primavera Verano que d2l girls esté en vuestras tiendas.

Espero que podais difrutar de ella como lo hemos hecho nosotros...







Muchas gracias a tod@s !!!







6 comentarios:

  1. mira el vestido es precoso pero con la modelo que tienes lo que le pongas es ideal¡¡mucha suerte¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores, tus vestidos son ideales!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad...me encanta... Como puedo consultar talla y precios? Enhorabuena por tu trabajo..

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad... Me encanta... Como puedo consultar tallas y precio? Gracias y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chicas, poneros en contacto a través de nuestro correo electrónico d2lgirls@gmail.com y en el os resolveremos las dudas.

    Un Saludo
    David

    ResponderEliminar