jueves, 15 de diciembre de 2011

Ha llegado la primavera en d2l girls

Buenas noches a todas !!!



Para mi es un honor y una alegría inmensa anunciaros que la nueva colección d2l girls Primavera Verano 2012 ya está esta lista !!!

Una colección muy alegre y divertida , llena de color y  texturas diferentes para vestir a nuestras princesas de una manera especial .

Ya sabéis  que a todas aquellas tiendas que estéis interesadas en recibir nuestro catalogo , no dudéis en poneros en contacto con nosotros en nuestro correo d2lgirls@gmail.com

Muchos besos a todas !!!

5 comentarios:

  1. Laura que ganas de ver tus nuevo modelos. Seguro que divinos!!!
    Besotes y mucha suerte.
    Marisa

    www.doirelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD, PÁSATE A RECOGER UN PREMIO A MI BLOG
    UN BESOTE
    EDDA

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin conocerte en momentos asi me doy cuenta de lo novata que soy jajajaja!
    Me encantan tus vestidines un beso

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de verlos! Ya me imagino mis "ooooooooooooohhhhhh....."

    ResponderEliminar
  5. Os he descubierto de casualidad y me ha encantado todo.Os voy a escribir para que me mandeis el catálogo.No se si tendreis punto de venta en Huelva.Un cordial saludo

    ResponderEliminar