lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi primer desfile

Siempre había soñado con este día !!!

Desde muy niña  jugaba y vestía a mis muñecas con mis pequeños modelitos que aun guardo con mucho cariño. Con tan sólo diez años aprendí corte y confección y con doce añitos tube  mi primera máquina de coser ... Que recuerdos !!!

Ahora mis muñecas han crecido y visten  mis  diseños y sobre todo mi muñeca mas especial mi hija Daniela. La culpablede que mi sueño se haya hecho realidad. Gracias a David  por confiar en mí , sin tí no me hubiera lanzado .

Quiero agradecer también a las mamis que ilusionadas y muy emocionadas veían corretear a sus hijas por la pasarela .  Ellas sí que lo han pasado bien !!!

En el hemos podido ver parte de la colección de Otoño Invierno que todas conocéis y como sorpresa un avance de la nueva temporada Primavera Verano 2012 .

Y que mejor sitio para esta celebración que en mi ciudad , en el Palacio de Baluarte , nunca olvidaré este día tan especial  !!!




Ya sabéis que todas aquellas tiendas que estén interesadas en la nueva colección Primavera Verano 2012 os podéis poner en contacto con nosotros en el correo d2lgirls@gmail.com



Muchas gracias a todas !!!

8 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!!
    ESPERAMOS FOTOS DEL ACONTECIMIENTO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Laura..
    Te lo dije desde que te conocí... Que en nada veras como estabas en tiendas y ademas ahora un desfile!!!
    Es solo el comienzo Laura y me alegro un montón porque te lo mereces.
    Un beso
    Lorena
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  3. Todo viene x las chaquetitas de lana de la abuela!!!jej
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! Por el comentario puedo deducir que eres Natalia ??? Por lo de las chaquetillas de la abuela ... Que también las guardo eh !!! Jajaja...
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!!!!
    Poco a poco y con esfuerzo todo lo estas consiguiendo!!tienes verdaderas monadas!!!mucha suerte en todo!!!

    Un saludo desde coquetilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, acabo de encontrar tu blog y me encanta la ropa. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que te voy a decir que me da una inmensa alegria ver estas fotos que estoy muy contenta contentisima de haberte encontrado como diseñadora y como amiga. Sigue asi!!!!! Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Mi mas sincera enhorabuena!!! Cuando descubrí tu blog me encantaron tus diseños y que decir de la modelo jaja, que los luce como nadie, FELICIDADES de Los Moñitos de Daniela Pérez.
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar