domingo, 30 de octubre de 2011

Colección especial Navidad !!!

Hola a todas!!!

Hoy os presento una mini colección pensada en especial para los días de Navidad.

La he llamado " Mis juguetes de madera ". He querido reflejar en ella una pequeña parte de estas fechas tan especiales y queridas por nuestros pequeños. Por eso he elegido esta tela, estampada con juguetes antiguos de madera y la he querido combinar con los colores, de la Navidad.

En estos días os presentaré la versión en vuelo de esta misma colección !!!

Espero que os guste !!!





Muchos besos a todas !!!

8 comentarios:

  1. Precioso el vestido y tu niña como siempre GUAPÍSIMA

    ResponderEliminar
  2. que guapa daniela un besito guapa y me encanta pinocho jjaja

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! La peque divina, como siempre!!!
    Besotes.
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! super original y con ese toque navideño...me encanta!! enhorabuena por las cositas tan lindas que haces.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es una pasada el vestido, bueno y la modelo ya no te cuento! Nos encata!! Sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Laura precioso!!!
    Estoy deseando ver la versión en vuelo porque será espectacular.
    Un besote a las dos, que aunque no me "veas" aquí me tienes siempre.
    Lorena
    EL RINCON DE GALA

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho lo q haces,esta chulisimo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar