martes, 18 de octubre de 2011

Colección d2l girls Otoño Invierno

Hola a todas !!!

Recordaros a todas que no me olvido del sorteo. De momento no hemos tenido suerte y no ha salido número ganador. Si queréis ver la lista con todos los participantes, que sepáis que la tenéis en el foro de la página de d2l girls en el facebook. Se respetó el orden de los comentarios y a cada uno se le adjuntó un número de tres cifras. Tranquilas, yo miro todos los días y en cuanto salga os lo haré saber !!! Mucha suerte a todas !!!

Y para no fallaros aquí tenéis otro vestidito. "Green " , en corte trapecio con faldita plisada en franela de cuadros haciendo juego con el estampado. Leotardos cóndor a juego y pascualas en serraje de Gutierrez y Ramos moda infantil .

 Intentaré teneros mas al día de cositas nuevas...Ahora mismo le dedico la mayor parte del tiempo a mi querida aguja !!!

Aquí tenéis a mi princesa como siempre ...















Muchos besos a todas !!!

5 comentarios:

  1. que bonita y las pasculas preciosas por el sorteo no te preocupes ya saldra mil besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, me encanta la niña y me encantan las pascualas, además super de moda este año.

    ResponderEliminar
  3. Me rechifla!! la niña preciosa, y con las pascualas finísima!! el vestido es una monada!!
    EL sorteo se está retrasando porque me va a tocar a mi!

    ResponderEliminar
  4. Que muñequita, pero que bonita está!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno que alegria he llevado,¡¡ que bonita esta111sobre todo con las pascualas, je,je.
    Le queda todo bien como no vas a vender vestidos Laura "menuda modelo tienes".Un besin.

    ResponderEliminar