viernes, 2 de septiembre de 2011

Colección d2l girls Otoño Invierno

Hola a todas !!!

Aquí os dejo una entrada rápida con otro de los modelos para esta nueva temporada.

Le he llamado Vintage, pues creo que  la tela tiene ese aspecto como  antiguo que a mí me encanta. Esta vez le he puesto un volantito de cuadros en tonos chocolate que le combina muy bien con todo el conjunto.

Espero que os guste !!!




Y aquí tenéis a mi princesa ...







Muchos besos a todas !!!

Y no os olvidéis del sorteo !!!

9 comentarios:

  1. Me encanta, como siempre, en tu línea, PRECIOSOS!!
    Felicidades,
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  2. que lindo .. me encanta .. ya me apunte al sorteo

    ResponderEliminar
  3. Que vestido más bonito!!!! y que guapa y mayor veo de repente a Daniela....

    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  4. Buffff... esto va que vuela !!! y yo sin enterarme. Que penita que se haga mayor tan rápido !!!

    ResponderEliminar
  5. ya te lo dije y me repito,
    El vestido mas vintage imposible
    Daniella autentica Ladie que en la foto de la cuchara esta para comersela a ella.
    Tu te superas en cada modelo y en todas las tiendas que van a tener tu coleccion han hecho mas que un acierto porque como diseñadora y como persona eres maravillosa.
    Un beso.
    Lorena.
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lorena. Me alegro mucho que te guste!!! Un abrazo muy fuerte.
    Besos. Laura.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, estoy intentando decidirme por uno para indicar en el concurso y soy incapaz, me los quedaría todos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el vestido¡ te ha quedado espectacular, y tu peque guapisima.
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como todos precioso.

    Tienes un premio en mi blog. Un beso.

    http://laschaquetasdelara.blogspot.com

    ResponderEliminar