lunes, 12 de septiembre de 2011

Colección d2l girls Otoño Invierno

Hola a todas !!!

Aquí seguimos con otro vestidito mas para la nueva colección. "Café bombón"

Y nunca mejor dicho, sobre todo por su mami !!! Y es que Daniela parece un BOMBÓM". Con una mezcla de colores que me encanta y me resulta muy favorecedora.

En corte trapecio con volantitos en cuadritos chocolate y como no, su gran lazote de lunares.

A mi me resulta super dulce divertido, y que os voy a decir, a Daniela le encanta !!!

Aunque todavia le queda un pelín grande , aquí está la princesita de la casa !!!










Espero que os haya gustado tanto como a ella !!!

Muchos besos a todas !!!


2 comentarios:

  1. Un bombonín para comer, precioso y preciosa la nena

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy babeando, y no se si es por el estampado de la aplicación del vestido, o por lo original y "guapo" del vestido. ¡Enhorabuena de nuevo!
    Mar
    http://traetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar