martes, 30 de agosto de 2011

Sorteo en d2l girls

Hola a todas !!!






Poco a poco os he ido presentando los nuevos vestidos de esta nueva temporada Otoño Invierno. Hasta ahora habéis visto parte de ella. Así que he decidido para no haceros esperar mas, que el Sorteo empiece ya !!!

Para participar es súper fácil ...

-Sólo tenéis que haceros seguidoras del blog.

-Dejar un comentarío votando el vestido que mas os guste en esta entrada con vuestro enlace o correo.

Así de fácil ... Tenéis de plazo  hasta el 30 de Septiembre.

Entre todas haremos el sorteo coincidiendo con las dos o tres cifras de la once del día 1 de Octubre.

Mucha suerte a todas !!!

161 comentarios:

  1. Hola chicas!!! creo que soy la primera, a mi me gustan todos los vestidos, me parecen preciosos. Los que más me gustan, el modelo geisha, el modelo modistilla (la camisa es divina) y también me encanta el de mi mamá y yo. De estos tres, no sabría por cuál decidirme. Un besito guapas!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!!!!!!!ME LLAMO ANA Y OS FELICITO POR TODAS VUESTRAS OBRAS DE ARTE, TODOS LOS VESTIDOS SON GENIALES. PERO A MI TESORO ADRIANA LE QUEDARIA MUY BIEN EL VESTIDO MI MAMA Y YO, ESTE NOMBRE LO DICE TODO, ES LA ELEGANCIA Y LA DIVERSIÓN EN UNOS METROS DE TELA. GRACIAS Y SEGUIR ASÍ.BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, déjanos tu enlace del blog o tu correo para poder participar.
    Gracias. Laura.

    ResponderEliminar
  4. hOLA YO TAMBIEN ME APUNTO... MAÑANA OS HAGO UNA ENTRADA CON VUESTRO SORTEO MUY A MI PESAR... POR QUE SEGURO QUE SE APUNTA MUCHA GENTE Y ASI NO HAY MANERA DE QUE ME TOQUE NADA JAJAJJA
    UN BESO DESDE LEON...
    LASCOSASDEPAULA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!! a mi me gustán todossss....me encantan todas las telas, preciosas, pero si tengo que destacar uno sería el de mi mama y yo, es el primero que le compraria a Manuel, si fuera niña... jejeje, ME ENCANTA.
    Besosss
    manumoto_rr@hotmail.es

    pequeño Manuel

    ResponderEliminar
  6. hola, es un poco dificil escoger un vestido para votar la verdad es que son todos monisimos pero creo que si tubiera que escoger uno me quedaria con el vestido de mi mama y yo pero tambien me gusta mucho el de topitos y el de la geisha ves ya te dije que era dificil decidirse solo por uno haber si hay suerte
    em_fm1980@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola aprovecho esta entrada para felicitaros por lo que haceis que es impresionante y segundo para participar en el concurso como no, os dejo mi direccion de correo paquimj@hotmail.com
    Me gustan todos pero quizas el de la ultima entrada el de la muñeca me parece precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tambien me apunto, y parece que coincido con algunas en que el vestido con el que me quedaria es el de mi mama y yo. Todos son bonitos pero este es espectacular. athaisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Te he conocido a través de mi amiga Angélica y me gustan mucho todos tus diseños pero si tengo que elegir uno, me encanta el de la geisha. A ver si tengo suerte, de todas formas seguro que uno te encargo para Estrella este otoño.
    Besos
    criscelay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo, pero me resulta muy dificil elegir un solo vestido como el mas bonito, porque me parecen todos preciosos, asi que si me permites voy a decirte dos, porque el de mi mama y yo me parece precioso, pero el de toyle fresa y chocolate, es que me encanta tambien, no sabria por cual de los dos decidirme

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Soy Estibaliz, seguidora desde hace poco tiempo y te felicito por todos tus diseños.
    Me encanta el vestido topitos, me enamoro desde que lo vi.
    estimalo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. HOLA
    A MI GUSTA EL DE GEISA Y EL DE MI MAMA Y YO
    UN SALDUO
    MARIAARIASSUAREZ@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    A mi los q mas me gusta son los de gehisa y el de mi mama y yo son preciosos y a la modelo le quedan para comerla y no dejar na de nada
    El color caldera rojizo favorece una barbaridad.
    Un saludo
    laurajambrina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, elegir entre tantas monadas es muy dificil y eso que dices que es muy fácil el participar jeje. En fin, me decanto por el de Mi mamá y yo, este me tocó la fibra sensible de la maternidad jaja.
    Bueno mi mail danielabows@gmail.com
    y haremos una entrada en nuestro blog mencionando el sorteo también.
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Ana Rey, como ya os he comentado todos vuestros vestidos son maravillosos. Muchas gracias por avisarme de que tengo que dejar mi correo para poder participar. ana_reyesteban@hotmail.com
    Un saludo y gracias Laura

    ResponderEliminar
  16. hola soy ana rey, mi direccion es ana_reyesteban@hotmail.com
    Mio es el segundo comentario.

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura como ya te he dicho en varias ocasiones todos tus diseños son maravillosos es dificilo elegir solo uno yo no podria ha si que me gustan el de toyle fresa y chocolate ,geisha mi mama y yo ,el de topitos ......uf uf no puedo elegir Laura ja ja muchos besos a los tres desde Cordoba Loles.mi correo patocruz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Son todos preciosos, la verdad es que es muy difícil que darse solo con uno.
    A mi el que mas me gusta de todos es el Geisha, es espectacular. Aunque los Parisinos son ideales. Sin duda lo mejor de todo la super modelo. Daniela guapa! 1 besito gordo

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que todos me encantan, así que cualquiera de ellos es un regalo magnífico.
    Me apunto al sorteo. Lo pongo en mi blog.

    babyintoiledejouy@gmail.com
    http://babyintoilejouy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Se me olvidó votar por uno de los vestidos de la nueva colección, mi voto es para el vestido toile gris y malva.

    ResponderEliminar
  21. Hola Laura.
    Que bien... Esto no es un sorteo.. ES UN REGALAZO, porque lo que haces demuestra como eres.
    Y yo si tengo la suerte de ser la afortunada... Voy a dejarlo en tus manos para que le hagas a Gala el que creas que le queda mejor, mi confianza es plena en ti ;)
    Un beso enorme y achuchon a Daniella que esta preciosa y al papi... Felicidades atrasadas que ha sido su cumple. ;)
    Lorena.
    EL RINCON DE GALA
    elrincondegala@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola, a mi me gustan todos , pero el que más el de topitos, ese le quedaría genial a Irene
    javisunembra@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  23. Mi voto para topitos, toile gris y malva y mi mama y yo

    Estheroplp@Yahoo.es

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  24. Hola, hola! Soy Angélica..Que ilusión el sorteo! Bueno pues como yo no me decido entre todos los vestidos tan espectaculares, si resulto salir, dejaré que Laura escoja el modelito que ella quiera para mi pequeña Daniela..Besos para los tres!
    angelic_es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Que bien sorteo!! Gracias y enhorabuena por el blog y por todos los vestidines. Me gustan TODOS, pero puestos a elegir me gusta mucho el último modelo:"mi mama y yo" me parece distinto, original y muy alegre, aunque el de geisha tampoco se queda atrás, todos son una maravilla y Daniella como los luce!!!!
    Mi correo: Ldorado.s@latinmail.com
    Besitos, Isa

    ResponderEliminar
  26. Felicidades y gracias por el sorteo.
    Me encanta el de topitos.
    elgatoconbotas-colindres@hotmail.com
    Un beso,
    Cristina del gato...

    ResponderEliminar
  27. jajaj ami no me gustan nada jajja asi que puedes hacerme el que quieras incluso para mi misma un besote

    ResponderEliminar
  28. Me encantan todos!! Bueno, el que mas el modelo mi mamá y yo, espectacular!!! Me apunto a ver si me toca!! Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola son todos tan bonitos que decidir cual, es complicado, pero la nena esta tan mona con el de geisha...
    Aunque tambien me han gustado mucho los de los tonos grises, y es que es dificil elegir!
    evavindelvidal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. eres una artistaza, yo me quedo con topitos es una cucada, felicidades por tus creaciones.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan todosss!!!! es una coleccion monisima,el modelo mi mamay yo es precioso,me quedaria con todos....
    enhorabuena por vuestro trabajo es fenomenal.
    un besito y a ver si hay suerte.
    paulaycarol@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. Por diosssss,que cositas más momas!!!!son divinas.Me gustan todos,que dificil decidirse por uno!!Me encanta el vestido recortables,pero los demás también!!
    Eres una gran artista!!!Menudas manos!!!
    Te dejo mi mail:anikachocolate@yahoo.es
    Un beso y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encantan todos pero como hay que votar me quedo con el romantico. Me llamo Beatriz y mi correo es alvarezcalvo.beatriz@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  34. muchisimas gracias por este regalazo que nos haces. Es muy generoso por tu parte. A mi personalmente me encanta el modelo danza y el de paris mon amour, aunque no me importaria cualquiera de tus creaciones. juaniabadia@terra.es un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  35. Dices que es fácil participar, con las dos condiciones que pones, a mi me parece super complicado no se por cual decidirme. Los modelos son todos preciosos, quizás por el color (mi hija es morena) y le sienta muy bien me decanto por el vestido modelo geisha. Mi correo es cscajaraville@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola son muy bonitos los vestidos que haces, así que me apunto al sorteo yo elegiría el de mon amour, nuriaalperi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Hola, todos son preciosos, pero me decanto por el "Modistilla".
    Muchas felicidades por tu trabajo!!!!!!!!
    mlngalicia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. que dificil eleccion,son todos divinos!pero yo me quedo con la clase y la elegancia de topitos.un besazo!
    nayara1324@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, todos los vestidos son preciosos estoy impaciente por ver toda la coleccion. De los que has publicado hasta hora el que más me ha gustado es el de topitos. Un besito.

    patricia.perez@asturias.es

    ResponderEliminar
  40. A mi me gustan todos, pero los que más me han llamado la atención fueron dos MI MAMA Y YO Y EL VESTIDO DE GEISHA,si tengo que escoger mi mama y yo. Enhorabuena por el blog. firi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Hola, Buenas noches:
    Yo también soy seguidora de vuestro blog, tengo una niña de 7 meses que me vuelve loca,la pobre aún no dice nada pero ya está su madre para comprarle los vestiditos. Yo por decir uno el de la última entrada de Mi mama y YO me encanta, aunque no encuentro ninguno a descartar, te prometo que los compraria todos, el problema es que sólo tiene un cuerpo y la crisis nos hace frenarnos. A ver si tengo suerte y me toca el sorteo.
    Saludos juanyhego@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Laura

    Muchas gracias por el sorteo. La verdad es qu cualquiera de ellos es un regalo maravilloso. Cuando en mayo hiciste la entrada del vestido "niños jugando", ya te dije lo que me gustaba y lo preciosa que lucía Daniela. Pues para que mi hija luzca igual, ese sería el elegido.
    Un abrazo
    Maria
    barjollomaria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Hola! Aunque sigo el blog desde hace algunos meses, no me había decidido a escribir hasta ahora. Sois un 10 en diseño, todos los vestidos son absolutamente impresionantes! En mi ciudad ni en sueños encuentras algo así para tu peque. Es dificil decidirse por uno, pero el de Mueñecas antiguas y el de Vestido Danza serían mis favoritos. Gracias por la oportunidad que nos dais y enhorabuena! joanabosch78@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! Es precioso todo lo que haces. Sigo tu blog desde hace tiempo y cada día es más original y creativo. Estoy encanda de participar en el sorteo y mi vestido favorito es el vestido vitage. Ojalá tenga mucha suerte.
    ariana@edu.xunta.es

    ResponderEliminar
  45. Pues si llego todavía me apunto al sorteo. Me encanta todo lo que haces son vestidos que llaman la atención y además son a la vez elgantes. Yo personalmente estoy enamorada del vestido "Mamá y yo"...me parece ideal. A ver si tengo suerte.
    Mi nombre Sandra Ullán
    Mi mail sandraullan@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola lo primero es felicitaros por vuestro trabajo,es muy dificil decidirse pero mi favorito es "mi mamá y yo"un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto me gstan todos, pero el de topitos es monisimo, un saludo Maria.
    ninatali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, aunque no tengo niña!! me haces uno para mi?? besos

    ResponderEliminar
  49. parezco nueva......
    Mi nombre Noemi
    nosufe@hotmail.com

    lascoletasdenonin-nonero.blogspot.com
    nonin-nonero.blogspot.com

    Y me encanta el que mone mi mama y yo!

    ResponderEliminar
  50. Aiba!!!!!!! No conocia yo este blog y he quedado alucinada. UFFFFFFFF Me encanta todo, a partir de ahora otra seguidora y cuando mis niñas sean un pelín más mayores seguro que os cojo alguno. Ahora a tener suerte en el sorteo. izasfer4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Yo me apuntoooo, aunque es super dificil elegir un solo modelo, me voy a decantar por el de las geishas, lo veo muy original. Ever si hay suerte.Maria de Las cositas de Martina, gurus4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, me llamo Sandra y hasta ahora seguía el blog sin registrarme. Me parecen unos diseños muy originales y coloridos. Tengo una niña de 2 años, Alejandra, que luciría espectacular con ellos. Es difícil decantarse por uno, pero elegiría mi mamá y yo (aunque mon amour .... ummmmmm y modistillas .... ummmmmm). Por cierto, Noe y Adelina, ¡os apuntáis a un bombardeo al igual que yo!.
    Saludos y encantada de participar, ahora a ver si la diosa fortuna me acompaña. Muchas gracias.
    sejsandra@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. HOLA ME ENCANTAN TODOS VUESTROS DISEÑOS SON AUTENTICAS OBRAS DE ARTE QUE MAESTRAS DIOS ME ENCANTARIA TENER EL VESTIDO DE MAMA Y YO PARA MI HIJA ELENA DE 6 AÑITOS ADEMAS ELLA SABE SOLITA VER VUESTRA COLECCION BESOS MI MAIL rodriele@live.com gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola, Mi nombre es Carolina, tienes vestidos preciosos y es dificil decidirse.
    Entre otros tantos me gusta el Toile Fres y Chocolate.

    xanacarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Aunque hasta ahora no era seguidora, os sigo casi desde el principio, me recomendo vuestro blog una buena amiga...Adelina.
    Bueno, yo soy muy clasica y muy poco atrevida asi que me decanto por un clasico: Toyle. El modelo que mas me gusta es el Fresa chocolate, me parece que ha quedado perfecto. La combinacion de colores, el pliegue delantero... precioso.!!!!
    Aunque no quiero perder la ocasion de felicitaros por toda la coleccion que me gusta muchisimo.
    Animo y que tengais mucha suerte en vuestra andadura os lo deseo de todo corazon.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  56. me encantan todos¡¡es sorteo es un regalazo me encanta el modelo saxstre es ideal¡

    ResponderEliminar
  57. Mi voto es para muñecas antiguas, tanto el vestidito de verano como el de la nueva coleccion me parecen alucinantes. Aunque el ultimo añadido el vintage tb me parece muy chulo.

    adelamartinezsesma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me gustan todos mucho, mi voto es para Fresa Chocolate. Mucha suerte con tus modelos.

    marilo55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, soy Inma Sanz. Yo lo tengo clarísimo aunque tengo dos opciones y no sabría realmente por cuál decidirme. Mi voto es para fresa y chocolate (me encanta) y mamá y yo (me rechifla la tela).
    Mi mail isanzta@yahoo.es
    Ahora sólo toca esperar a ver si hay suerte. Un besote gordo y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  60. Hola. Me encantan todos los vestidos, asi que me apunto al sorteo. Es muy dificil elegir uno; asique mi voto para dos de ellos: geisha (me encanta) y mama y yo (es genial también). Y encima con esa preciosisma modelo ni te cuento.

    Mi mail: sandra81gorrion@hotmail.com

    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  61. Yo me apunto, la verdad que el listón de elegir entre todos está muy alto, es difícil quedarse con uno, así que diré gheisa, pero me quedaría con todos y la modelo los resalta aún más es preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. me apunto al concurso a ver si hay algo de suerte. me encantan todos, pero dudo si me gusta mas el modelo muñecas antiguas o el modelo fresa y chocolate, casi me quedo con el de muñecas antiguas.
    mi mail es mariamauro33@hotmail.com
    a ver si hay suerte. un besazo

    ResponderEliminar
  64. laurita!!! Yo voto por Mi mamá y yo !!! Es el que mas me gusta de todos para mi pequeña.
    A ver si hay suerte. Gracias.
    Besos. Yoana. janavicario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. He descubierto este blog hace poco. Y mira tu por donde estais de sorteo!!! Pues no me lo pierdo!!
    A mí me gustan sobre todo los modelos Vintage, Romantico y Melodía.
    Mi email es cargemm@gmail.com
    Espero tener suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. fresa y chocolate es mi favoritooo! Es taaaaan dulce!
    Me gusta vuestro trabajo... Enhorabuena por lo que haceis!
    Silvia_arribas@hotmail.com
    Petitcoqueta.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto
    Hola, me llamo Carmen
    Tienes unos vestidines ideales y mi preferido es "mama y yo"

    krmncentroinfantil@gmail.com

    Enhorabuena por tu trabajo y espero que esté teniendo mucho éxito toda la colección porque es monísima.

    ResponderEliminar
  68. A mí los que más me gustan son el de topitos y el danza. Mi correo, jenifuertes@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. acabo de descubrir vuestro blog y he de deciros que me encanta!!!! la eleccion del vestido es un poco complicada pues son todos preciosos quiza yo por ser mas clasica me decanto por el de topitos pero he de decir que me vuelve loca el de geishas creo que a tricia le quedaria divino!!!!
    kristinastur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, no conocia tu trabajo pero son todos los vestidos ideales, dificil elección, a mi el modelo melodia me encanta, lo veo muy fino elegante y muy ponible, un beso mi email: brujillapink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Loreto ya que no te deja blogger ecribir en el blog te apunto yo al sorteo de de tu parte !!!

    Muchas gracias por participar, me hace mucha ilusion. loreto@elarmariodeines.com

    Mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  72. Y otra mamá mas que me dijo que le apuntara que tampoco podía... casi se me olvida !!!
    Esperanza y su correo es rubita_88@msn.com

    Mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  73. que bonito todo!!!!!!!! me ppdo el de modistilla!

    www.bebes-chic.blogspot.com

    te dejo el enlace de mi blog a ver si te gustan mis carritos!!

    ResponderEliminar
  74. Las horas que son y llevo aquí 3 horas eligiendo mi favorito... mira que lo pones difícil. Me decido por el de fresa y chocolate. Muchas gracias! aldapakalea@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Son todos preciosos pero quizás me gusta más el de topitos aunque es el más sencillo.
    antoniagherrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Yo tambien me apunto !!! Primero daros la enhorabuena por los vestidos tan lindos que teneis y segundo desearos mucha suerte en el mundo de la moda infantil.
    Muchas gracias. Mari Jose choche38@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. Hola enorabuena por esos vestidos tan preciosos, yo me apunto al sorteo, el que mas me gusta es el de fresa chocolate mucha suerte a todas.
    lpantonia@hotmail.com
    8 de Septiembre de 2011

    ResponderEliminar
  78. Me encantan todos, pero los que mas el de Geisha, Danza y Mon amour. Pero para no quedarme sin uno, te mando un privado y te encargo uno para mi peque.

    Ines de compras con Pebbles y Wilma

    ResponderEliminar
  79. Son muy bonitos y originales todos los vestidos. En principio elegiría "fresa y chocolate" y "modistilla. Pero con cualquiera de ellos mi niña estaría preciosa y se volverían a mirarla.
    justirecio@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. Hola me llamo Silvia (y soy amiga de Angelica=seguidora vuestra).
    Me ha encantado vuestra colección.
    Yo también quiero apuntarme al sorteo.
    Los que más me gustan son: el de Danza, Mon Amour y Mi mama y yo.
    Mi correo es: silviamasin@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Princesita de las Gominolas8 de septiembre de 2011, 15:21

    Vaya vaya! pero si esto va a ser imposible! cuánta gente hay apuntada! bueno, lo importante es participar como dicen! me ha encantado tu colección y como me encanta el toile, apuesto por el fresa chocolate, es di-vi-no!!!!
    Cruzo los dedos hasta el día del sorteo!
    jordan.roma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola ...

    Nos apuntamos.

    Nos gustan todos, es la verdad, pero especialmente por lo sencillo el vestido SASTRE

    La modelo está tambien guapísima!!!

    noriega_alvarez@msn.com

    ResponderEliminar
  83. me apuntom me gustan todos ... si tengo que elegir uno el de mama y yo me parece muy original.felicidades por hacer cosas tan bonitas
    carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. Me gustan Tuuutttiiii!!! pero los que más... Mi mamá y yo y Fresa Chocolate...
    Mucha suerte a todas!!!
    Vestiditosparacati@hotmail.es
    no me deja publicar comentario con mi nombre... grrrr

    ResponderEliminar
  85. Ay que casi llego tarde, me apunto, me quedo con el modelo Niños jugando, es precioso, un besito
    mi email: neverland.langreo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola guapa, yo también me apunto, tengo una niña de dos añitos y el vestido que me gustaría para ella es "mamá y yo"
    aranchina74@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me gustan todos pero voto por el "Modistilla".
    luciaymariacrecen@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola,hola!! Mi vestido preferido es fresa y chocolate, qué elegante!!!
    Felicidades por los éxitos de la colección!!
    Besitos.
    Paula.
    paulayatalinda@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. ¿Puedo quedarme con uno de cada? (je, je, je...). Difícil elección pero modistilla me gusta mucho.
    clorumo@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. me uno a uds! a mi el que mas me gusta es el de topitos, me parece soberbio y perfecto para cualquier ocasión, felicidades! uno mas bonito que otro!!

    ResponderEliminar
  91. Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta!!! qué bonitos todos, cómo elegir solo uno???
    Soy Almudena de El Baúl de Pipo, te invito a visitarme: http://elbauldepipo.blogspot.com
    elbauldepipo@yahoo.es

    Ah! me quedo con topitos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  92. hola, yotb me apunto al sorteo, me encanta el de topitos.pero todos son muy chulos, el de la ultima entrada me flipa!
    mi correo silvianoya_ramos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me encanta lo que haces y no se cual votar pero la ultima entrada es espectacular no se si sera por la modelo....
    Me apunto por si mi sobri puede ir así de guapa
    luciana.martinez.jimeno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Hola !!! Yo voto por el vestidín Danza. Mi correo es aroa2003@hotmail.com.Saludos. Aroa

    ResponderEliminar
  96. Hola!Felicidades por tu trabajo y gracias por el sorteo!
    Qué complicado decidirse! Casi te diría que cualquiera de ellos es perfecto para mi Carlota :)
    Pero creo que mis favoritos son "Bombón", "Vintage" o "Niños jugando". Y es que me encanta el vichy marrón combinado con cualquier tela.
    A ver si tengo suerte y Carlota estrena vestidín!
    virac22@hotmail.com

    Besicosssss

    ResponderEliminar
  97. Ideal el "café Bombón" y la niña una muñeca. mamenramirezruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. me gustan todos a ver si me toca porque son preciosos. Mi preferidos, mama y yo y vintage.
    Mi correo electrónico es aruizcarbonell@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola !!! Yo también me apunto. Mi correo es rosapinkcreaciones@hotmail.com
    Gracias. Me hace mucha ilusión. A ver si me toca !!!

    ResponderEliminar
  100. Son todos divinos! acabo de pasar por aquí y me quedo!!!! Hoy tengo la fibra sensible (ya sabeis el cole, primer día, primera vez que me separo de ella... pufffff) pues eso que quizás por esa ternura que me ha dado el nombre, me quedo con MAMA Y YO!
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  101. Yo también voto por MI MAMA Y YO. Mi correo es sanara2655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola he descubierto vuestro blog y estoy alucinada con lo bonitos que son todos los vestidos,que buen gusto, de verdad me encantan, sobretodo el "modistilla" y el " mama y yo", preciosos, a ver si tengo suerte!!mi correo es fatimaojeda2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola! A mi también me gusta el de mi mama y yo!! Martaynatalia@hotmail.com
    Gracias!!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  104. Me quedo con "mi mamá y yo"
    enriquelozano.69@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola!!! Me encanta el de vintage.
    cosasdemamas@hotmail.es
    Gracias!! y suerte!!

    Maria

    ResponderEliminar
  106. Hola, primero gracias por el sorteo! Y decir que me gustan todos los modelos, pero quizá el que más por el color verde tan bonito es el de las muñecas antiguas. También me encanta el danza por el contraste de colores y supongo que todos. Mi mail es ivanadolore@yahoo.es

    Un saludo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  107. hola mi nombre es Ana y me encantan tus diseños! donde consigues esas telas?? son precioss el vestido que mas me gusta es al que llamas bombon esa pequeña es un verdadero bombon! mi correo es ana_enfermeria@hotmail.com suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  108. Hola, soy seguidora vuestra en facebook (no veo cómo hacerme seguidora en vuestro blog). El vestido que más me gusta es "Musical". De hecho, fue al verlo en una entrada de alguien en facebook por lo que llegué a vuestro blog.
    Mi correo es bea_castellano_21@yahoo.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  109. hola yo tb soy seguidora del face y el que mas me gusta es el musical
    teresazapata@yahoo.es

    ResponderEliminar
  110. Hola!! soy Lidia y seguidora por facebook las telas impresionantes y los diseños ideales ya no hablo de la modelo q está pa´comersela enterita, mucha suerte a todo el mundo.. yo tengo bastante mala pata para esto de la fortuna.. debe ser q en el amor no me fué mal je je, pero nunca se sabe.. así q aunque el "Fresa chocolate" es impresionante mi voto es para el modelo "VINTAGE" por el gusto con el modelo y la originalidad en la mezlca de las telas, gracias y suerte en vuestra andadura ;)
    lidiasantosro@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Son todos preciosos!!! pero me quedaría con el modelo vintage...me encanta la combinación de telas que hacéis.. Soy Ana (http://elcosturerodeani.blogspot.com/) anarl1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola soy lucia, y voto por Mi mama y yo.
    Mi correo es luciaminguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  113. Hola!!! Qué maravilla de vestidos!!!!
    Enhorabuena por esta linda colección, es muy difícil por uno solo pero creo que me quedaría con el vestido "Mamá y yo" es precioso y muy tierno.
    Mi dirección de correo electrónico: mickey_bunny@hotmail.es
    Un saludo y a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y ¡Enhorabuena por tus creaciones, son fabulosas, ideales, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  115. Hola, la verdad es que me paso horas buscando nuevas colecciones de vestidos y de repente has aparecido y me has encantado, por fin algo diferente!!!
    Dentro de poco mi niña ya estará igual de preciosa que la tuya, y me voy haciendo a la idea de como le quedarán los vestidos, me encantan el de MAMA Y YO, Y CAFE BOMBOM, por elegir, porque todos tienen su encanto.
    Un beso!! ( j-ortiz71@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  116. Hola Laura!! Soy Silvia, menos mal que llego a tiempo para participar en el sorteo! Bueno ya lo sabes pero lo vuelvo a decir que me encantan tus vestidos, tienen mucha personalidad, las telas son preciosas y favorecen un montón, me cuesta decidirme por uno, me gusta mucho el topos entre otros... Bueno un beso y enhorabuena por la colección!!

    ResponderEliminar
  117. Hola !!! Me parecen todos preciosos, el cafe bombom me encanta, aunque tengo que estudiar con cual estará perfecta mi niña!!!
    Un besazo!!!
    esthercosce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola! Acabo de conocerte a través del blog Los Moñitos de Daniela y me encantan tus vestidos!! Son todos una verdadera preciosidad, pero si me tengo que decantar por uno me quedaría con el de Topitos. Gracias y muchos besos!!

    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola! Me encantan todas tus creaciones, pero si tubiera que quedarme con una seria con MAMA Y YO, me encanta!!!
    ragrapar@gmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  120. Hola en primer lugar enhorabuena por vuestra colección,me parece espectacular. Os deseo mucho éxitos!!
    Es dificilisimo quedarme con uno, porque me gustan todos. Pero creo que me quedaré con el modistilla o el musical, no sé cual. A ver si tengo suerte y me ahorro un vestido!!
    doirelu@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola, yo tambien quiero apuntarme al sorteo. Gracias a mi amiga, que me ha avisado a tiempo!! y me ha recomendado la colección.
    Me gustan todos, pero votaremos por MI MAMA Y YO, y MUÑEQUITAS, que guapa estaría mi niña!!
    Felicidades por toda la colección.
    Un abrazo.

    Vicen. // vt.samuel@hotmail.com //

    ResponderEliminar
  122. Hola los he encontrado por casualidad y me encantan...no sabria cual escoger son todos tan bonitos...pero si tengo que decidirme por uno seria el GHEISAS, seguro que mi peque estaria monisima con él.
    Preciosa coleccion!!!
    elitalia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. me encanta toda la coleccion , es muy dificil escoger pero yo voto por el de modistilla que yo tengo uno con un estampado super parecido y me encanta, un saludo.
    carolihaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. enhorabuena por todo lo que haceis y por el buen guto,yo me decanto por el de mama y yo,me encanta!!!!.un saludo.ilianaala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. hola me encantan todos los vestidos y como no mr puedo elegir solo uno.los que mas son vintage,topitos y danza.sonia

    ResponderEliminar
  126. holaaa me gustan todos pero el que mas el fresa
    chocolate que como su nombre indica es para comerselo
    mariavillalmanzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. ME ENCANTAN TODOS!!! Miriam dice que va de boda cada vez que le pongo su vestido verde andalucia,estamos las dos encantadas me gusta si tengo que elegir uno el vintage, un besazo a los tres mi correo anica_ss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Jo pero como voy a votar yo solo por uno,eso es muy difícil eh? Pero bueno me quedo con el vintage q es una pasada. Y q deciros q sois estupendos y q da gusto conocer gente así un besazo desde Salamanca y a ver si por una vez tengo suerte y me toca algo!!!
    beatrizglez11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola, buff, aun llego a tiempo....
    Me encanta el vestido "musical", ya que soy músico, y el de "modistilla", puesto que la abuela lo es. Je,je, con cualquiera mi niña llevará oficios y aficciones...
    Un beso.
    Quetina. (quetinaubeda@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  130. Dificilisima elección, todos son super originales y coquetos , así que tras mucho deliberar : Niños jugando y Mama y yo.
    Un abrazao
    arriondasnatalia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Muy buenas, llego a tiempo para piropear un poco más tu colección, divina es poco! es complicado elegir uno porque son todos preciosos pero el último del blog, el Musical meha encantado, te confieso que la modelo me ha conquistado y se la ve tan conquetona...a ver si tengo suerte y se lo pongo a la mía, ahí va mi correo minfidel@ono.com.
    Mucha suerte a todas y enhorabena a la artista!!

    ResponderEliminar
  132. Felicidades por tu trabajo. La verdad es que no podemos parar de alabar tu buen gusto y dedicación en la cofección, cada vez se trabaja menos artesanalmente.
    Mi voto es para CAFE BOMBOM Y MUÑECAS ANTIGUAS.
    Gracias, por tener un detalle con nosotras.
    Un abrazo.

    yvettetortosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  133. Soy todos preciosos. Muy difícil quedarse solo con uno. Después de estar horas mirándolos elijo el "musical" que lleva puesto tu niña, muy guapa por cierto.
    Saludos y enhorabuena por la colección.

    ResponderEliminar
  134. Felicidades por tu trabajo, me han recomendado tu blog, es precioso.
    Mi voto es para para CAFE BOMBOM y MUSICAL, divinos... que pena que seamos tantas para un solo vestido, en fin suerte a todas!!!

    mop2006@hotmail.es

    ResponderEliminar
  135. Ainssss...!!! por cual decidirse...Me encantan todos, la verdad es que CAFE BOMBOM sienta muy bien, será por la modelo?
    Cualquiera es bonito.

    A ver si tengo suerte y le sienta tan bien a Martina.

    iop_76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Yo tambien me apunto, son preciosos y con mucho estilo.
    Mi voto para Sastre y Mi mama y yo.

    Un beso y suerte !!!! Aunque un poquito más para mí... jejej.
    vickyortizpuig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Yo tambien me apunto !!! Mi correo es soniam.g.y@hotmail.com. Suerte a todas !!!

    ResponderEliminar
  138. todos preciosos dificil eleccion ,me decanto por danza y muñecas antiguas besos inmaalna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. me encantan tus diseños y tu niña.sigue creando con ese arte.soy fan
    carolcrujeiras@hotmail.com
    si puedo entrar en el sorteo porfa...me encantan mama y yo, danza, mon amour¡¡¡

    ResponderEliminar
  140. Yo también me apunto!!, me encantan todos tus diseños, no sabría elegir!!, pero bueno estaría entre topitos y danza. Muchas gracias por el sorteo y besos para las dos!.

    P.D.: gematilu@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola, la ultima semana, todavia llego!!!
    Mi voto, por elegir alguno, es para Mama y yo, Modistilla y Cafe bombon.

    Gracias por el detalle, y por dejarnos participar.

    vicky_kanals@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola yo tambien me apunto a esta genial idea de el sorteo.Estos vestidos son una pasada son mas que originales, a cual mas bonito,pero mi preferido es mi mama y yo.montielu@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  143. Pensé que ya había comentado, dificil pregunta me gustan todos, pero teniendo en cuenta el tiempo en el norte me quedo con el muñecas antiguas, que tiene una tela preciosa y es de manga larga.

    ancricar@hotmail.com
    mireinaymiprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  144. Hola creo que llego a tiempo aún, el modelo que mas me gusta es ....TODOS!!!!jejej bueno ya que hay que decantarse por alguno...el modelo SASTRE!!!maria_jose4545@hotmail.com Un saludo

    ResponderEliminar
  145. Se me olvido comentar que soy seguidora de facebook ya que no tengo blog!

    ResponderEliminar
  146. no se xq mis comentario no salen, me encantan todos los vestidos pero el topitos y danza me encantan!!! tu niña x cierto es una muñeca.
    lauraribadesella@hotmail.com
    26 de septiembre de 2011 21.09

    ResponderEliminar
  147. Hola mi nombre es Carmen y el vestido que más me gusta es "modistilla" miaumiau70miau@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  148. Hola,
    Yo acabo de conocer tu página y estoy ENAMORADA de todos tus modelos. Me encanta el de mi mamá y yo SUPERORIGINAL!! Enorabuena,
    Pilar
    Mi mail es: p_i_l_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Pues a mi me gustan mucho dos y no se decidirme : danza y topitos, los dos son sencillos pero muy bonitos y ponibles.

    ResponderEliminar
  150. Hola, os he conocido gracias a Mar de "traetela" y quiero deciros que me encanta vuestro trabajo,tenemos un gusto muy parecido.Me encantaría tener la suerte de ganar el superpremio
    mi correo es bmellid@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  151. Hola!!!!
    Te he conocido gracias a Marieta,,,,me encanta todo lo que haces,,tus diseños,,,,
    Me apunto al sorteo,,haber si me toca,,,
    mi correo es isadori2005@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  152. Hola!!! descubrí tus diseños a través de facebook y me quedé enamorada de tus vestidos de verano. De la coleccíon de invierno me gusta mucho el de muñecas antiguas, me encanta la manga francesa, también me gusta el de costurera por sus colores y el de vintage y muñecos jugando con sus volantes que tanto favorecen a las niñas, pero si tengo que elegir uno me quedo con el de mi mama y yo, por su tele tan original, sus colores tan vivos y favorecedores, me parece que queda ideal con la capota.
    A ver si hay suerte y muchas gracias por poder participar en el sorteo. Un saludo.
    Mi correo es yoliyu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Haces un trabajo fabuloso,me encantan tus diseños,enhorabuena !!!!!!!!..........si tengo que elegir uno,me quedo con geisha,pero la verdad es que todos son preciosos.
    Muchas gracias de nuevo,y un saludo,Sandra.
    kiksand2@hotmail.com
    kiksand@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Nos encanta tu originalidad y tu dedicación. Nos gustan todos pero el más especial es "mi mama y yo"
    exxpereza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola, son todos preciosos pero me quedo con el último que has publicado, el modelo "Musical", me encanta.

    Muchas gracias, pasa un buen día.
    Loida
    loidapv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola, ufff, penultimo día, casi llego...
    Me apunto a Mi mama y yo, Cafe bonbon y Muñecas antiguas.
    Enhorabuena por toda la colección.
    Un abrazo y a cruzar los dedos!!!!

    ng5916@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. hola...pues yo me quedo con "topitos"; sencillo pero espectacular!!!
    lisy_697@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Son todos preciosos, pero el de topitos me parece ideal!

    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola, que tardona!!! solo queda hoy para apuntarse!! Os he conocido por el facebook, la verdad que me gustan todos, mi voto para muñecas antiguas y topitos, ya que se acoplan un poco mas a la temporada por la manguita francesa, que mona!!
    jlmunozgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. uy, que casi no llego!!!! y me encantan todos tus vestidos, así que como para perderme el sorteo! Bueno, pues eso, como me gustan todos me resulta muy complicado elegir, así que... mmmm... creo que elegiría "Mamá y yo", que es precioso, como todos los demás.
    Espero que te anime ver cuántas seguidoras tienes, a las que nos enamoran tus creaciones.
    blancacortes@ole.com

    ResponderEliminar
  161. Holaa!!! Me encantó el vestido de muñecas antiguas de manguita al codo verde militar con puntillita. mi email es gaticarelamia@hotmail.com.

    ResponderEliminar