jueves, 18 de agosto de 2011

Colección d2l girls Otoño Invierno

Hola a todas!!!

Aquí os dejo otro vestidito mas para la temporada que viene. Se trata de "Geisha" un vestido que a mí me gusta mucho. Me resulta super favorecedor, muy vistoso y alegre. Una combinación de estampado oriental con micropana en color vino.

Esta vez si que está mi modelo particular.Mi princesita, la verdad que este es de los pocos que no le queda muy muy  grande. Le he hecho también la capota para que no os olvidéis que todos los modelos la tienen.

Ya sabéis que para cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros en contacto@d2lgirls.com.




Y aquí tenéis a mí princesita de nuevo. Poco a poco os irá enseñando muy gustosamente todos los modelitos de esta temporada !!!



Qué mayor está por favor !!!




Mmmmmmmm que rico !!!



Espero que os guste tanto como a mí !!!


Muchos besos a todas!!!


4 comentarios:

  1. Que ganas tenia de ver a la peque.... Preciosa Laura y ya sabes que luce tus modelos...... A la perfección!!!!
    Un conjunto atrevido, vistoso y original por la tela, me gusta ;)
    me parece perfecta la combinación del detalle central con el color del vestido y el lazo de la capota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo ahora aquí en las fotos y la veo muy cambiada!!! Se nos hacen mayores Lore y no nos damos cuenta!!!
    Muchos besos.
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Tienes una colección preciosa y con esa princesita como modelo Exito Seguro!!

    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esas manos maravillosas
    Tienes un premio en mi blog
    Besos
    Luz

    ResponderEliminar