jueves, 4 de agosto de 2011

Colección d2l girls Otoño Invierno

Hola a todas !!!

Bueno, aquí sigo con la nueva colección...

 Hoy os presento tres vestiditos en tonos grises combinado con grandes pecheras en blanco y lazos en color malva. Topitos, Danza y Toile gris y malva.

A lo largo de este mes os iré mostrando poco a poco todos los vestidos. Ya sabéis todas que está pendiente el sorteo ... Que no se me olvida eh ...jajaja... las fechas para apuntarse serán a partir del día en que acabe de enseñaros toda la colección.

Como ya se va acercando el fin de semana aprovecho para desearos que lo paséis muy muy bien ...
Espero que os guste !!!






Muchos besos a todas !!!


6 comentarios:

  1. Preciosos, sobre todo el primero, super fino y a la vez colorido, una combinación dificil muy conseguida ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Gris y te han quedado unos vestidos divinos. Felicidades.

    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena¡ te han quedado preciosos todos, pero el gris me chiiiifla.
    Besos
    Myriam
    milcosmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes un gusto exquisito, anda que no nos lo pones dificil, el gris me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y todavía quedan Patricia !!! jajaja... Muchas gracias a todas !!!
    Besos. Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura todos son preciosos pero el de toile me encanta ,me maravillan esas telas besitos desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar