viernes, 29 de julio de 2011

Colección d2l girls Otoño Invierno

Buenos días a todas !!!

Hace ya unos días que os prometí ir sacando poco a poco los nuevos modelitos que lucirá mi princesa esta nueva temporada. Esta vez Daniela no puede hacer de modelo ya que los vestiditos aún le quedan un pelín grandes.

Comienzo por estos tres vestidos , Romántico , Toile fresa chocolate y Sastre. Los tres en color rosa con marrón chocolate. Esta combinación a mí personalmente me encanta y Daniela , la verdad que está muy favorecedora.

Espero que os guste !!!








En la próxima entrada el verde será el protagonista .

Muchos besos a todas !!!

15 comentarios:

  1. LAURA DE MI ALMA QUE BONITOS!!!!!!
    me gustan sobre todo los dos primero, Jajahaha al final tienen razón mis queridas amigas que soy muy clásica para vestir a Gala... Pero no lo puedo remediar.
    Estoy deseando ver el resto.
    Un beso enorme y me alegro que ya estés por aquí que tenia ganas de ver la nueva colección... Pero a Daniela no la escondas mucho que esta preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lorena !!! aún queda mucho por ver !!! me alegro que te haya gustado. Besos.
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, lástima no tener una sobrinita para hacerte un encargo...
    ¡Queremos ver más!
    Un saludo.
    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitooooos¡ me encantan, y el segundo me chifla.Enhorabuena. Que ganas de ver los demás.
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, me encantan que ganas de ver todas la colección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues como no podía ser de otro modo... me encantan los tres, son a cual más bonito, y aunque el tercero sería mi elegido, estoy segura de que éste no será el único que va a tenerme prendada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Vaya maravilla de vestidos, los diseños y la elección de las telas un 10.
    Bueno... y el de Toile de Jouy no hace falta que te diga que me gusta porque ya sabes que tengo debilidad.
    ¡Eres una artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura ,me encantan!!!!!!!!los tres son una maravilla ,preciosos y el resto estoy deseando de verlos ya que ganas un beso fuerte para los tres desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas !!! me alegro un montón !!!
    Besos. Laura.

    ResponderEliminar
  10. Una amiga me ha recomendado tu blog, y me he quedado maravillada con las cosas tan bonitas que haces , de verdad me parece todo divino,me encanta el estilo de tus vestidos .Enhorabuena ¡¡
    Aqui tienes una nueva seguidora .
    Un besito
    Lore (el armario de Inés)

    ResponderEliminar
  11. Hola Loreto, gracias por visitar nuestro blog. Para mí es todo un honor tenerte aquí. me encanta los vestiditos que haces...
    gracias.
    Laura.

    ResponderEliminar
  12. Hola,me gustan muchisimo los vestidos,apetece ya ver algo nuevo.un saludo y enhorabuena por ellos

    ResponderEliminar
  13. Una coleccin muy original , me gusta el combinado de toile fresa con chocolate y eso que la verdad el toile ya lo veia por todos sitios y no era mi fuerte, pero este lo sobresaca el cuadrito.Enhorabuena me encanto.
    Besinos Dulce

    ResponderEliminar