domingo, 12 de junio de 2011

Por fín ha salido el sol !!!

Hola chicas !!!

Hoy , después de toda la semana ha salido el sol , y como buen Domingo , nos hemos ido a pasar el día fuera de la ciudad.

Ha podido estrenar uno da tantos vestiditos nuevos que tiene en su pequeño armario. Y digo pequeño porque ya no no entran mas cosas !!!

Como ayer me quedé con las ganas de enseñaros el vestido acabado con su capota y braga , he aprovechado y éste ha sido el modelito de Daniela de hoy.

Y ahí va la pequeña sesión de fotos !!!







Muchos besos a todas !!!



5 comentarios:

  1. NO SE PUEDE SER MAS GUAPAAAAA!!!!
    NO SE PUEDE LUCIR MEJOR LOS MODELOS!!!!
    Bueno si... Daniela lo hace a la perfeccion.

    La capota ideal Laura.... jajajaj me chiflan ya lo sabes y capota que veo capota que me enamora.
    Un beso y como siempre felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Vaya niña más guapa. Me encantan todos los vestidos, me has dejado con la boca abierta. Las telas y los diseños son espectaculares.
    Me quedo por aquí, me hago seguidora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Con capota guapa,aunque eso no es dificil,es guapisiimaaa...

    ResponderEliminar
  4. ¡Daniela está guapisima¡ y el conjunto es espectacular.
    BS
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Divina esta para comersela con todo, soy nueva por aqui y con tu permiso me quedo.
    Un besin

    ResponderEliminar