domingo, 19 de junio de 2011

Bomboncito

Buenas noches a todas !!!

Antes de hablaros del nuevo vestidito de Daniela, quería agradeceros a todas las mamás que confían en mí , para que sus princesas luzcan los mismos vestiditos que yo  le hago a  Daniela. Deciros que los hago con mucho cariño y que me hace mucha ilusión cuando me mandáis fotos de vuestras muñecas.
Y por supuesto , agradeceros a todas las que me seguís cada día. No puedo estar mas contenta.
 Muchas gracias a todas !!!

Aquí os dejo unas fotos de su nuevo modelo. Le he llamado Bomboncito, y no me digáis qué no !!! parece un bombón ... jajaja ... esa combinación de rosa con chocolate , rayas y cuadritos , puntillas , piquillo . y cómo no ... ese lazo de lunares .
Espero que os guste tanto como a Daniela y a mí ...







Muchos besos a todas !!!



10 comentarios:

  1. A mí es que el bombncito me parece la muñequita que tienes de modelo, me la comería de un bocado. Y que bien posa, ya me gustaría que mi nena posase así. Besitos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de telas que has hecho en este modelo. A mi me dejas "impresionada". ¡¡¡Pero que cosas más bonitas!!!. Daniela como siempre UN BOMBOCITO realmente.
    Besitos
    María

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas !!! Me alegro que os guste tanto.
    Besos. Laura.

    ResponderEliminar
  4. Ideal... en cuanto pones capotas los ojos me hacen chiribitas jajja.
    ES PRECIOSO LAURA, DANIELA FIJATE YA COMO SABE DONDE ESTA LA CAMARA DE LA MAMI Y AHI SE QUEDA....
    Te felicito de nuevo, a ambos dos por todo lo que haceis.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Esta para comersela , pasaba por aqui me gusta lo que veo con tu permiso me quedo.
    Si lo deseas tienes un regalo de amistad en mi blog. Suerte
    Un besin Dulce.
    http://elbauldedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola corazon ahora si puedes levarte el regalito solo cojelo de mi blog.
    Besinos y sigo por aqui.
    Dulce
    http://elbauldedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vaya manos tienes ¡eres una artista!
    Son los vestidos más bonitos y originales que he visto por internet, seguro que vas a tener mucho éxito.
    La niña es un pedazo de bombón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias !!!Lo mas importante es que os guste a vosotras...gracias.
    Besos. Laura

    ResponderEliminar
  9. Impresionante todos los vestidos, que originales, son preciosos,y quedan increibles!!
    enhorabuena!!
    (me gustaría que mi blogs saliera en los blogs que sigues, gracias)
    bs

    ResponderEliminar