domingo, 22 de mayo de 2011

Toile de jouy

Hola a todas !!!

Vestidito nuevo después de una semana sin hacer una entrada como Dios manda !!!

Como ya sabéis esta semana la he dedicado a preparar una de las colecciones para este próximo Otoño que podrán lucir nuestras princesas, y como os dije ayer , estará en una de las mejores tiendas de Pamplona.

Quiero dejaros esta entrada con este vestido nuevo con esta tela tan especial como es el Toile de jouy. En un principio es una tela pensada para el Otoño, pero como me gusta tanto  no he podido resistirme. En este caso es un toile azul mezclado con piquillo rojo y unos detalles en cuadritos vichy. Y para darle un toque mas veraniego , un delantal de a juego.

Y como casi siempre mi lazo de lunares, jejeje ...

Espero os guste tanto como a mí y a Daniela.




Muchos besos a todas !!!

2 comentarios:

  1. Daniela está para comersela, está preciosa con ese vestido.

    laschaquetasdelara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar y seguir mi blog.
    Acabo de conocer el tuyo y me ha encantado todo lo que haces, así que te deseo mucha suerte con tu trabajo.
    Un saludo.
    Marta.

    ResponderEliminar