miércoles, 25 de mayo de 2011

Matrioskas

Hola a todas !!!

Aquí os dejo esta entrada con otro vestidito nuevo. Yo creo que la tela es genial. En forma de trapecio con una especie de delantal con estampado de Matrioskas y vichy marrón. Los detalles que lo enriquecen todavía mas, el encaje y el lazo de lunares.
Espero que os guste.
Agradeceros a mis nuevas seguidoras y a todos los que nos visitáis para que poco a poco vaya creciendo nuestro blog.
Gracias en especial a Eva  por esa entrada nuestra en su blog.




Besos a todas.
Laura


4 comentarios:

  1. Pero que vestido más bonito y favorecedor, me gusta muchísimo, aunque la percha hace claro, y tu muñequita está preciosa con ellos.
    Un besito
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María... yo que te voy a decir...jejeje...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasate por mi blog cuando puedas, tienes un premio. Un beso.

    http://laschaquetasdelara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ola,soy nueva en tu blog y decirte k me encantan tus vestiditos!!!!!!en especial este,es precioso;enhorabuena x tu blog,otro mas para visitar!!!!Por cierto preguntatte si estos vestidos k haces los vendes a otras tiendas,o si kisieramos alguno,los vendes tu directamente,y como habria k hacer para encargartelos;mi correo es:tapava@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar